Disney: Teaser del live-action de 'Dumbo'
Secciones

Disney: Teaser del live-action de 'Dumbo'

Un contenido de:
Elisa Portillo

Miércoles, 13 de junio de 2018. 10:10

Reportar vídeo

A pesar de que en el teaser se anuncie como "una historia querida por todos", lo cierto es que el clásico original de animación de 1941 siempre ha levantado mucha polémica y muchas opiniones dispares, debido a la crueldad que muestra película así como por ser un filme realizado en una de las peores épocas económicas de Disney. No obstante, su protagonista, Dumbo, si que es uno de los personajes más estimados por todos.

El elefantito de orejas gigantes vuelve a la gran pantalla de mano de Disney y Tim Burton, quienes vuelven a trabajar juntos (en acción real) tras el éxito de las dos entregas de Alicia en el País de las Maravillas. El live-action presentará cambios en la trama con respecto a su antecesora - personalmente, espero una crítica hacia los circos por tener animales -, pero por lo que nos deja ver este primer avance, re-viviremos algunas de sus escenas más icónicas.

El teaser trailer nos muestra cómo el personaje de Colin Farrell y dos niños conocen a Dumbo y lo incluyen en su pequeña familia; numerosas imágenes de la película y de la vida en el circo se suceden hasta llegar al momento más esperado: ver al elefante volar. Todo esto se acompaña de una nueva versión de "Baby mine", la lacrimógena canción que canta Mama Dumbo a su hijo cuando está encarcelada.

El CGI vuelve a sorprender y es que, a estas alturas, Disney se ha convertido en todo un experto de él. Con El libro de la selva ya demostró lo realista que podían ser sus animales. Eva Green, Colin Farrell, Danny DeVito y Michael Keaton son las estrellas que co-protagonizarán la película junto al pequeño elefante.

La película llegará a las salas de cine el año que viene.

disney dumbo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.