Godzilla 2 | Primer y apocalíptico tráiler - Planeta ElDesmarque
Secciones

Godzilla 2 | Primer y apocalíptico tráiler

Un contenido de:
Elisa Portillo

Domingo, 22 de julio de 2018. 16:27

Reportar vídeo

Warner Bros ha lazando el primer tráiler de Godzilla 2, filme que lleva por subtítulo "Rey de los monstruos". La conocida criatura de la cultura japonesa vuelve a protagonizar una película en esta compañía a pesar del fiasco que supuso su primera entrega en 2014.

Tras ese fracaso en taquilla, así como el de Kong: la isla calavera, la compañía sigue queriendo darle una segunda oportunidad a estos monstruos que se abren paso apocalípticamente buscando a su audiencia. Esta vez este reptil gigante no estará solo.

La Tierra corre peligro, parece que llega su final, y la única solución para salvarla es despertando a los Titanes. La que nunca pareció buena idea, se convierte en la peor de todas Godzilla volverá a encontrarse frente a la raza humana y, esta vez, no lo hará solo pues estará acompañado de otras criaturas de esta mitología oriental (Rodan, Mothra, King Ghidora).

El reparto humano de esta película está compuesto por Vera Farmiga (Expediente Warren, Bates Motel), Millie Bobbie Brown (Stranger Things), Ken Watanabe (El último Samurai), Sally Hawkins (La forma del agua), Kyle Chandler (Friday night lights), Thomas Middleditch (Silicon Valley) y Charles Dance (Juego de Tronos), entre otros.

Este filme supone, si la productora sigue dándole oportunidades a pesar de los números en taquilla, un nuevo paso hacia un Godzilla vs. Kong, la cinta que Warner Bros tiene prevista para 2020. El MonsterVerse amplia poco a poco hacia la batalla entre ambos gigantes. La película ya cuente incluso con director, Adam Wingard. ¿Conseguirá Godzilla 2: Rey de los Monstruos captar a la audiencia suficiente para evitar la cancelación del enfrentamiento con King Kong? 

La película llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo de 2019.

godzilla

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?