Matt Smith se incorpora a Star Wars: Episodio IX
Secciones

Matt Smith se incorpora a Star Wars: Episodio IX

Miércoles, 29 de Agosto de 2018. 09:38

Reportar vídeo

Se nota que ha comenzado el rodaje de Star Wars: Episodio IX (J.J. Abrams, 2019), ya que en las últimas semanas los fichajes se anuncian con frecuencia. Tras saberse hace unos días que Dominic Monaghan se sumaba al reparto, Variety anuncia que Matt Smith, nominado en la actualidad al Emmy por The Crown (2016-), es la nueva incorporación de la entrega intergaláctica, y como es habitual no se sabe qué rol encarnará. Para los fans del género es una gran noticia, ya que Smith saltó a la fama mundial como la 11ª encarnación de El Doctor en Doctor Who (2005-).

Smith se une a un reparto en el que destaca la fallecida Carrie Fisher, tras dar su familia el permiso para usar escenas eliminadas de Star Wars: Los últimos Jedi (Rian Johnson, 2017) para recrear su presencia. Se confirma el regreso de Mark Hamill, que estaba en cierta duda, y de los habituales Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Anthony Daniels y Billie Lourd, amén de Billy Dee Williams como Lando Calrissian. Como novedad, los fichajes de Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, además del mencionado Monaghan.

John Williams compondrá la banda sonora y Abrams co-escribe con el oscarizado Chris Terrio y repite con parte de su habitual equipo, aunque el argumento es un misterio en este momento, más allá de que continúa la historia y se rumorea que marcará el fin de la saga Skywalker, vital dentro del canon de Star Wars. ¿Su estreno? Diciembre de 2019.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?