¿Está confirmando Rebel Wilson 'Pitch Perfect 4'?
Secciones

¿Está confirmando Rebel Wilson 'Pitch Perfect 4'?

Un contenido de:
Elisa Portillo

Martes, 02 de octubre de 2018. 11:37

Reportar vídeo

Cuando se confirmaron la segunda y la tercera entrega, el sector fan de Pitch Perfect (Dando la nota) no cabía en su gozo. Tanto la primera película como la segunda fueron un absoluto éxito pero.. ¿qué pasó con la tercera entrega? ¿Vamos a tener una cuarta? Rebel Wilson, quien interpreta a Fat Amy en el filme, ha colgado una fotografía junto a sus compañeras de reparto donde parecen confirmarnos una cuarta película.

Wilson junto con Brittany Snow, Anna Camp y Chrissie Fit, aparecen mostrándonos cada una cuatro dedos en su mano. A la foto le acompaña una descripción de corazones por parte de la actriz. ¡No puede ser otra cosa! Sin embargo aún no he existe ningún tiempo de confirmación oficial.

Lo normal es que los fans, al menos la inmensa mayoría, estuvieran contentos, no obstante "nadie" quiere esta película. La tercera supuso un fracaso de guion y de desarrollo de personajes. La historia no había por donde cogerla, se alejaba de su línea para convertirse en en una pseudo película de acción donde Wilson y su Fat Amy se hacían completas protagonistas.

¿La banda sonora? No se le puede quitar mérito a las actrices y a los músicos encargados de darnos todo un repertorio de canciones acapella pero no, esta vez no hemos tenido un reparto de temas icónico.

Por último, pero no menos importante, la manera en la que la productora y encargados de publicitar la película han jugado con los espectadores. Desde la primera entrega, un importante sector fan de Pitch Perfect a abogado a favor de una relación entre los personajes de Becca (Anna Kendrick) y Chloe (Brittany Snow) y para nada era una fantasía suya pues las dos primeras entregas estaban llenas de indicios que podrían propiciarla. Dando la nota 3 vendía en su promoción el romance, las actrices lo hicieron también.. no obstante el final cut de la película alejaba completamente esa idea. El queerbating de Universal Pictures fue descarado y le llueven críticas desde entonces.

¿Es una cuarta entrega de este musical la mejor opción? 

pitch perfect 4

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?