Secciones

Lilo y Stitch tendrá versión live-action

Jueves, 04 de Octubre de 2018. 18:34

Reportar vídeo

Disney quiere proseguir con su nueva corriente de re-imaginar sus películas antiguas convirtiéndolas en live-action, y la próxima será Lilo y Stitch. Estrenado en 2002, el filme de Walt Disney Feature Animation volverá a los cines en 2019. Lo ha anunciado, en exclusiva, el portal The Hollywood Reporter.

De acuerdo con dicho portal, Disney ha contratado a un guionista aspirante, llamado Mike Van Waes, para que se haga cargo del guion. Produciendo estarán Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes ya trabajan para la compañía en un proyecto similar, en este caso el remake de Aladdín.

Lilo y Stitch es uno de esos casos donde la taquilla no determina el éxito a largo plazo de una idea. Con un ingreso moderado en la box-office, la historia se coló en el imaginario de los fans de Disney. Con el tiempo, Lilo y Stich ha tenido varias secuelas y series de televisión.

Co-escrita por los responsables de Cómo entrenar a tu dragón, Chris Sanders y Dean DeBlois y dirigida por este último, Lilo y Stitch nos contaba la historia de una niña y su mascota alienígena. Por una parte, Lilo lidia con la soledad tras haber perdido a sus padres y su difícil relación con su hermana mayor; por el otro, Stich es un ser alienígena parecido a un perro que fue modificado genéticamente para destruir el mundo y que, sin embargo, no obedece a esa orden. La familia, la lealtad, la amistad y la madurez son algunos de los temas que se tratan en la película.

Por ahora se desconoce si Lilo y Stich será puramente live-action o no, así como también si se estrenará en cines o en Disney Play, el servicio streaming que la compañía del ratón lanzará en 2019.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?