Chris Evans "se despide" de Capitán América - Planeta ElDesmarque
Secciones

Chris Evans "se despide" de Capitán América

Un contenido de:
PlanetaD

Viernes, 05 de octubre de 2018. 13:48

Chris Evans ha publicado en Twitter un mensaje que insinúa el fin de su papel como Capitán América tras finalizar el rodaje de Los Vengadores 4.

Los rumores en el fin de los papeles de "Los héroes más poderosos de la Tierra" no han cesado nunca, e incluso ha habido varios momentos cercanos. Sin embargo, todo indica que el fin de la fase 3 de Marvel Studios conllevaría varias bajas en Los Vengadores, tanto en el equipo ficticio como por parte de sus intérpretes.

Ayer pudimos leer un tweet del actor que interpreta a Capitán América, Chris Evans, en el que se intuye una posible despedida.

“Oficialmente, terminé de grabar 'Los Vengadores 4'. Ha sido día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara, al público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”

Chris Evans, que comenzó su andadura como "El Primer Vengador" en 2011, y en estos casi 8 años lo ha interpretado como papel en 6 películas y varios cameos, consiguiendo convertirse en uno de los referentes de esta era dorada del cine de superhéroes. Aunque la mayoría de medios están anunciando la despedida del actor, Evans sólo habla del honor de interpretar el papel, por lo que no hay nada 100% confirmado. Sin embargo el estado del contrato del actor con Marvel Studios (al menos lo que conocemos), el tono del mensaje y las declaraciones que hizo en marzo al New York Times, indican que es un hecho inminente.

Aún así no hay que descartar un movimiento de última hora por parte de Marvel Studios, como el realizado tras la intención de Robert Downey Junior de abandonar el universo Marvel tras acabar el rodaje de Iron Man 3. No obstante, la palpable intención del estudio de encabezar la fase cuatro con otras caras visibles hacen que esta posibilidad pierda enteros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?