McGregor, el villano de Birds of Prey, spin-off de Harley Quinn
Secciones

Ewan McGregor será el villano de Birds of Prey, el spin-off de Harley Quinn

Un contenido de:
Adrián González Viña

Viernes, 02 de noviembre de 2018. 12:45

Reportar vídeo

La producción del Birds of Prey (2020), spin-off de Escuadrón suicida (David Ayer, 2016) centrado en Harley Quinn se acerca cada vez más, tras asegurarse a Cathy Yan como directora y tener un guion de Christina Hodson. La nominada al Oscar Margot Robbie protagoniza y produce, y la base argumental del guion son estas historietas de 1995 que unen a la mujer con Canario Negro, Cazadora, Cassandra Cain y Renee Montoya. Y Black Mass, malvado de los cómics de Batman que nunca ha sido llevado al cine, como el villano de la cinta, encarnado por Ewan McGregor, según se desvelaba hace unas horas.

Se sabe ya que el escuadrón de mujeres que acompañará a Robbie/Quinn en Birds of Prey serán Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Rosie Perez (Renee Montoya, abiertamente lesbiana en los cómics, y esperemos que también en la cinta). Respecto a Cain, también conocida como Batgirl, la idea de Hodson es que sea una niña de 12 años en este proyecto, y el fichaje sigue sin confirmarse.

El proyecto de expandir al personaje de Harley Quinn resulta cada vez más y más interesante. También es necesario, porque de triunfar podría abrir la puerta a más títulos como éste, concebido bajo el signo de lo femenino. Así que el 7 de febrero de 2020, hay que correr a ver Birds of Prey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?