AMC da luz verde a 3 películas de The Walking Dead
Secciones

AMC da luz verde a una trilogía de películas de The Walking Dead

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 05 de noviembre de 2018. 09:47

Reportar vídeo

*este escrito contiene spoilers*

Se ha desvelado al fin el misterio, y viene con sorpresa: Rick Grimes (Andrew Lincoln) sobrevive en The Walking Dead (2010-), pero su salida viene marcada por un secuestro que el personaje sufre a manos de las personas que pilotan el misterioso helicóptero que se ha visto ya en varias ocasiones en la serie. Pero, y ahí viene la sorpresa, su salida es el punto de entrada para una trilogía de películas a las que AMC ha dado luz verde en su interés de expandir el universo The Walking Dead, una estrategia que implicará también más contenido, tanto audiovisual como en papel.

Así, Lincoln no dice adiós al personaje definitivamente, aunque no volverá a darle vida en la pequeña pantalla. La idea es continuar su historia con estas 3 cintas, que emitirá AMC y que se podrán ver en el resto del mundo, aunque todavía no se haya establecido cómo. Scott M. Gimple, jefe de contenido de este universo, está escribiendo la primera, que se empezará a rodar en 2019 y cuya producción facilitará la gran demanda de Lincoln: poder estar tiempo en Reino Unido con su familia.

Gimple ha confesado el ambicioso plan en varias entrevistas tras la emisión del episodio, remarcando que el presupuesto y ambición de las cintas será alto, para hacer un espectáculo más que digno y novedoso a estas alturas, cuando la saga acaba de cumplir 8 años. ¿Tiene sentido cuando la franquicia está en mínimos de audiencia? Para AMC lo tendrá, porque van a invertir mucho dinero en este plan, así que los fans pueden prepararse para una avalancha de contenido con la marca The Walking Dead

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *