Playboy reconoce errores en la entrevista a Ennio Morricone
Secciones

Playboy reconoce errores en la entrevista a Ennio Morricone

Un contenido de:
Adrián González Viña

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 09:31

Reportar vídeo

El culebrón a dos bandas entre el oscarizado compositor Ennio Morricone y la versión alemana de Playboy continúa, y tras la negativa del italiano respecto al hecho de haber criticado a Quentin Tarantino y la Academia hollywoodiense, la revista emitió un comunicado donde defendía que la entrevista tuvo lugar el pasado 30 de junio y el contenido de la misma fue ése. Horas después, la publicación ha sacado este comunicado:

“Hasta este punto, hemos considerado al freenlancer que llevó a cabo la entrevista con Ennio Morricone en nuestro nombre un periodista renombrado de prensa escrita y radiofónica [...] En el pasado no hemos tenido motivos para dudar de su integridad y habilidades periodísticas. En base a la información que tenemos ahora, debemos lamentablemente asumir que las palabras habladas en la entrevista han sido, en parte, reproducidas incorrectamente".

Aunque no aclaran a qué palabras se refieren, debemos asumir que son los insultos contra Tarantino, su cine y la Academia, y las achacan a un error de reproducción. ¿Problemas de traducción, una broma no entendida de Morricone? Quién sabe, pero la revista pide disculpas al compositor, seguramente para evitar problemas legales, e imaginamos que el periodista dará su propia explicación y no trabajará más para Playboy. ¿Será este el fin de esta historia tan rocambolesca?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.