Goose: ¿Quién es el misterioso gato de Capitana Marvel?
Secciones

¿Quién es Goose, el gato de Capitana Marvel?

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 04 de diciembre de 2018. 14:58

Reportar vídeo

Tras la llegada del esperado segundo tráiler de Capitana Marvel, la aparición final y estelar de Goose ha provocado que las redes ardan preguntando y teorizando sobre la verdadera identidad de este "inofensivo" felino.

Y es que la aparición de Goose no parece casual, pues ya fue el otro gran protagonista del primer póster de Capitana Marvel, aunque solo se le advirtiera la silueta. Ahora parecer llevar el nombre del que fuera compañero de Maverick en Top Gun, por la evidente similitud con el pasado de Carol Danvers, pero todo apunta a que Goose se trate realmente de Chewie, y no el fiel compañero de Han Solo si no el gato de Carol Danvers.

Chewie Goose Carol Danvers Capitana Marvel

Un gato nada convencional, pues en un encontronazo con los Guardianes de la Galaxia, Mapache Cohete lo reconoció como un Flerken, una especie alienígena similar a los gatos de la Tierra, aunque con un curioso apetito adoptando una horripilante forma cuando se dispone a devorar a sus presas.

Curioso es también el trato especial que nos muestran con Nick Furia, quien aún en 1990 posee ambos ojos sanos, no habiéndolo perdido  por culpa del impacto de metralla durante la segunda guerra mundial, como así sucede en los cómics. Quizá ese exceso de confianza que le confiesa a Steve Rogers en Soldado de Invierno tengan ahora una explicación tras la aparición en escena de Goose.

Capitana Marvel poster español

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?