Kelly Marcel ya trabaja en el guion de Venom 2
Secciones

Kelly Marcel ya trabaja en el guion de Venom 2

Un contenido de:
Adrián González Viña

Martes, 08 de enero de 2019. 17:34

Reportar vídeo

Para sorpresa de nadie tras los 855 millones de dólares que amasó en todo el mundo, Sony ya ha encargado a Kelly Marcel el guion de la secuela de Venom (Ruben Fleischer, 2018), que a pesar de contar con críticas no muy positivas contó con el favor masivo del público, algo en lo que habrá influido el carisma de Tom Hardy y la premisa de convertir al habitual personaje villanesco del Simbioide en el protagonista y jugar a una suerte de Jekyll/Hyde cómico de acción en la persona de Eddie Brock.

Hardy, Michelle Williams y Woody Harrelson, como el posible villano Carnage, se han confirmado como repetidores, así como un Fleischer que espera poder rodarla tras la secuela de Bienvenidos a Zombieland (2009), cuyo rodaje comienza en unas semanas. Marcel co-escribió ya el guion de la primera Venom y los cómics tienen una extensa mitología de la que la guionista puede nutrirse para crear segunda parte.

¿Qué se puede esperar de Venom 2? Pues con la máxima del "si no está roto, no lo arregles", seguro que se aumentará la espectacularidad y se tratarán de mantener los elementos que conectaron con el público de manera tan profunda, ya que la cinta sobrevivió a unas primeras impresiones malas para sumar espectadores semana tras semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *