Los Oscar 2019 no tendrá presentador
Secciones

Los Oscar 2019 no tendrá presentador

Jueves, 10 de Enero de 2019. 14:33

Reportar vídeo

Aun no se han celebrado este año, pero eso no quita que los Oscar 2019 estén exentos de polémica. Los chistes homofóbicos que Kevin Hart hizo en su cuenta de Twitter provocó que el público rechazase la idea de tenerlo como presentador. El revuelo se solventó con la retirada de la candidatura por parte de Hart y un problema nuevo sin solución. ¿Quién lo sustituirá como anfitrión?

Después de varias semanas de tira y afloja, con Kevin Hart pidiendo disculpas en varios programas de televisión –con Ellen DeGeneres saliendo en su defensa-, finalmente la decisión parece inamovible. Kevin Hart no presentará los Oscar 2019, y no, no tendrá a nadie que lo sustituya.

Según informa Variety, la edición número 91 de la Academia no tendrá a nadie conduciendo la gala. A poco más de un mes de la ceremonia, la Academia no se ha pronunciado todavía y, teniendo en cuenta el trabajo que supone, todo parece indicar que es poco probable que la gala tenga un anfitrión.

De cumplirse este pronóstico, los Oscars 2019 serán los primeros en treinta años en no tener a nadie presentando. En su lugar, varios actores de primer nivel participarán a lo largo de la noche en diferentes secciones para amenizar la velada. Habrá una gran presencia musical: Lady Gaga, Kendrick Lamar y Dolly Parton son algunos de los nombres que se barajan como actuaciones estrellas de la noche.

La última vez que los Oscar se hicieron sin presentador fue en 1989. El show fue bastante criticado, e incluso fue tildado de desastre. Después de la gala, varias personalidades de Hollywood –incluyendo Paul Newman y Julie Andrews- lanzaron un mensaje a los productores asegurando que les resultó vergonzoso para la industria del cine.

Quién sabe, quizá este nuevo sistema traiga vientos de cambio a los Oscar. La ceremonia ha ido decreciendo en popularidad en los últimos años, puede que un nuevo formato sea la clave de atraer a nuevos públicos. El resultado de todos estos cambios lo veremos el próximo 24 de febrero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?