Oscar 2019: planean reunir en el escenario a Los Vengadores
Secciones

Oscar 2019: planean reunir en el escenario a Los Vengadores

Un contenido de:
Elisa Portillo

Jueves, 10 de enero de 2019. 18:42

Reportar vídeo

Parece una noticia del día de los inocentes pero no; tras la confirmación del abandono de Kevin Hart como conductor de la gala de este año de los Oscars, la Academia se encuentra como loca buscando ideas con las que llenar el vacío de un presentador (a veces no tan vacío). Entre los planes de los productores de estos premios se encuentra reunir el mayor número de caras conocidas, y entre ellas las del reparto de Los Vengadores.

Que Avengers: Endgame es uno de los eventos del año es innegable, incluso para una entrega de premios que suele obviar este tipo de películas en las "altas" categorías, por eso es buena idea "reunir a un grupo de personas extraordinarias" para sobrellevar las 3 horas de gala que se presentan el próximo 24 de febrero.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que algunos de los actores de estas icónicas películas de Marvel fueron llamados para presentar en los Globos de Oro y que, sin embargo, se les pidió finalmente que no lo hicieran para así crear una necesidad y un mayor impacto en los Premios de la Academia de Cine. El Team original formado por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Jeremy Renner podrían haber sido llamados para aparecer, todos juntos, en el escenario de la entrega de galardones, así como otros de sus muchos compañeros que ahora forman parte del Equipo Vengadores.

La Academia aún no se ha pronunciado al respecto pero así lo informan The Hollywood Reporter y sus fuentes y, la verdad, no nos extrañaría que esto sucediera. Para tapar la polémica del presentador, qué mejor que crear un impacto visual.

vengadores oscars

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.