Marvel: rumores sobre Loki, Lady Sif, Black Widow y otros
Secciones

Marvel: rumores sobre Loki, Lady Sif, Black Widow y otros

Un contenido de:
Elisa Portillo

Martes, 15 de enero de 2019. 10:53

Reportar vídeo

En unas horas, muy probablemente, tengamos el primer tráiler de Spiderman: Lejos de casa, en dos meses se estrena Capitana Marvel y en tres el gran final de los Vengadores. Sin embargo, Disney tiene muchos más proyectos pendientes para su universo cinematográfico de superhéroes y aunque no tenemos información 100% oficial acerca de ellos, los rumores recorren la red y no parecen estar muy alejados de lo que será la realidad.

Todos estos rumores, porque recordad que lo son, están relacionados con el nuevo contenido para la plataforma de streaming Disney+, exceptuando por la última de las noticias, relacionada con la película de Black Widow.

Serie sobre Loki

La confirmación de esta serie para Disney+ y de la aparición de Tom Hiddleston en ella es un hecho, pero, ¿qué parte de la vida del Dios del Engaño van a contarnos?

Teniendo en cuenta que hemos tenido muy presente a Loki en las últimas películas y que, tras Infinity War, parece que su vida ha llegado al fin, solo queda hacer un repaso de su niñez y juventud. Cómo Loki llego a ser el carismático personaje que todos conocemos. Hiddleston haría las veces de narrador de la historia, así como apariciones esporádicas. Por lo tanto veríamos a un joven Loki - que se rumorea podría ser interpretado por Fionn Whitehead (Bandersnatch). Por supuesto también veríamos a un joven Thor, así como a Freya y Odin.

marvel loki

Serie sobre Lady Sif

Y sin alejarnos mucho de Asgard, corre el fuerte rumor de que Disney y Marvel estarían desarrollando una serie sobre la guerrera Lady Sif, amiga de Thor y a la que pudimos ver luchando junto a él en las dos primeras entregas del Dios nórdico.

La serie desarrollaría el viaje de Lady Sif - no sabemos si volvería a estar interpretada por Jaimie Alexander - por los Nueve Reinos después de haber sido exiliada por Loki disfrazado de Odín - es decir, entre El mundo oscuro y Ragnarok, donde sabemos que pierde la vida (ups).

lady sif marvel

Serie sobre Falcon y Bucky

Esta budy serie, como me gusta llamarla, tendría un contexto de thriller de espías pues ambos personajes - esperemos interpretados por Anthony Mackie y Sebastian Stan - estarían trabajando para SHIELD para evitar, como no puede ser de otra forma, un ataque de Hydra hacia las Naciones Unidas.

Sharon Carter y Nick Fury son potenciales apariciones de la serie, siendo la primera el contacto entre los amigos de Steve Rogers y la organización.

marvel

Serie sobre Ojo de Halcón

Quizás el Vengador más olvidado de todos. Aunque no vimos nada de él en Infinity War, el tráiler de Endgame nos muestra cómo volverá en esta nueva entrega y no precisamente con el positivismo que le acompaña, ¿habrá perdido a su familia tras el chasquido de Thanos? Igualmente la serie nos situaría en un contexto totalmente distinto, anterior a la desgracia interplanetaria.

Clint Barton saldría de su retiro para ayudar a la aspirante a héroina Kate Bishop, después de que ella se meta en problemas con el crimen organizado. Los rumores mencionan a la familia como un elemento fundamental en la historia. The Hood se convertiría en el antagonista de esta historia. En cuanto al contrato de Jeremy Renner de nuevo como Hawkeye, aún no es seguro.

marvel

Y otras dos series más: Sentry y Gamora/Nebula

Disney+ quiere que contratemos sus servicios y la verdad es que lo está poniendo muy fácil si todos estos rumores son ciertos. No se conocen muchos más detalles pero Marvel podría estar desarrollando también una serie sobre Sentry (El Vigía) y sobre las hermanas Gamora y Nebula (probablemente una serie del estilo a la de Loki, sobre su infancia).

Black Widow podría ser para mayores de 18

Gracias a La Era de Ultron pudimos tener un vistazo del oscuro pasado de Viuda Negra, sin duda uno de los más negros del equipo Vengadores. Un periodista (Charles Murphy) comentó, que no afirmó, en su cuenta de twitter que no debería sorprendernos si Marvel lanza su primera película para mayores de 18 dentro de su contrato con Disney. Desde la compañía han explicado en más de una ocasión que no está entre sus planes hacer este tipo de películas, pero que tampoco es imposible.

Ahora que Fox pasaría a formar parte de Disney, y por tanto también lo serían las películas de Deadpool y Logan, ¿por qué no? No es muy descabellado pensar en una película sobre la espía rusa Natasha Romanoff (que seguirá siendo interpretada por Scarlett Johansson) con escenas no apta para todos los públicos.

black widow marvel

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *