Netflix: Tom Holland y Chris Evans en 'The Devil All the Time'
Secciones

Netflix: Tom Holland y Chris Evans en 'The Devil All the Time'

Un contenido de:
Elisa Portillo

Jueves, 17 de enero de 2019. 11:28

Reportar vídeo

Netflix se está poniendo las pilas y es que el buen cine de entretenimiento como lo conocemos ya no solo se encuentra en las salas de cine, valga la redundancia. La plataforma de streaming está creando cada vez más contenido de alta calidad con actores A-list. The Devil All the Time es el último filme en subirse al carro y viene con un reparto de caras conocidas.

De acuerdo con IMDB, la película nos traslada a las zonas rurales de Ohio y Virginia y seguirá la historia de algunos personajes especialmente bizarros desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los 60. Una pareja de asesinos en serie, un predicador que quiere demostrar la Fe y un sheriff se encuentran en ese grupo de personajes.

El filme adapta la novela homónima de Donald Ray Pollock. Paulo y Antonio Campos (Afterschool, Simon Killer) son co-guionistas de The Devil All the Time. La película llegará a la plataforma en algún punto de 2020, por lo que no es de extrañar que el rodaje de la misma empiece en los próximos meses.

Netflix ha anunciado ya el cast que liderará la historia: Chris Evans (Capitán América, Gifted), Tom Holland (Spiderman, Lo Imposible), Robert Pattinson (Crepúsculo, Good Time), Bill Skarsgård (It, Assassination Nation) y Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas, La cumbre escarlata), Eliza Scanlen (Heridas abiertasLittle Women).

netflix evans holland

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?