Aquaman es la película de DC más taquillera de la historia
Secciones

Aquaman se convierte la película de DC más taquillera de la historia

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 28 de enero de 2019. 20:06

Reportar vídeo

Llevaba días fraguándose y se sabía, pero ya es oficial: Aquaman se ha convertido en la película de DC más taquillera de la historia del cine, con 1,090.000.000 millones de dólares recaudados en apenas un mes en la cartelera. La cinta de James Wan, uno de los cineastas más exitosos en el Hollywood actual, ha superado la recaudación de El caballero oscuro: La leyenda renace, estrenada en 2012 y que llegó a los 1,080.000.000 millones. ¿Quién sabe cuánto dinero más recaudará Aquaman en las semanas que le quedan en taquilla?

En este momento ocupa además el puesto nº 25 en el top de películas más taquilleras de la historia, pero desde que el cine de superhéroes se ha convertido en tal imán de dinero, esa lista cambia constantemente, así que esa posición es frágil.

¿Qué habrá hecho que las audiencias hayan respondido de tal forma? En Aquaman la propuesta como historia es lo mil veces visto, pero el enfoque de cine de aventuras y entretenimiento puro de dos horas y cuarto, con un potente personaje femenino como es Mera de protagonista y el carisma de Jason Momoa funcionando a pleno rendimiento metido en un envoltorio lleno de ideas locas y originales forman un Todo "novedoso" (dentro de lo que cabe).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.