Se prepara una serie de Chucky, el muñeco diabólico
Secciones

Se prepara una serie de Chuky, el muñeco diabólico

Jueves, 31 de Enero de 2019. 00:02

Reportar vídeo

Chucky aterriza en televisión próximamente. El clásico de terror cuenta con siete películas en su haber desde que se estrenase la primera en 1988. Con un remake en el horizonte, del que aún no se sabe mucho, el muñeco diabólico prepara la que será su primera serie.

US Network SyFy es el estudio que se ha unido a Don Mancini, productor y responsable del mítico muñeco. Mancini tendrá un papel esencial, pues todo lo relacionado con este nuevo Chucky pasará por su supervisión.

“Llevo queriendo llevar a Chucky a la televisión desde hace mucho y SyFy es la cadena perfecta para nosotros” comenta Mancini, “la serie traerá algo completamente novedoso para la franquicia, permitiéndonos explorar el personaje de Chucky con una profundidad que pocas veces se ha podido ver antes y que es posible gracias al formato televisivo, todo ello manteniéndonos fieles a la visión original que ha atemorizado a la audiencia durante tres décadas”.

La cadena, por su parte, también comparte el entusiasmo. Según su responsable, pocas veces se tiene la oportunidad de tener la posibilidad de crear una serie sobre un personaje tan icónico con su creador original tras el proyecto.

La próxima película de Chucky se prevé para junio de este año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?