Marvel: Nuevo avance de 'Vengadores: Endgame'
Secciones

Marvel: Nuevo avance de 'Vengadores: Endgame'

Un contenido de:
Elisa Portillo

Lunes, 04 de febrero de 2019. 11:22

Reportar vídeo

Son tan solo 30 segundos de imágenes, de los cuales algunas ni si quiera son nuevas, pero aquí nos tiene Marvel, emocionados con el nuevo avanza de Vengadores: Endgame. La Super Bowl anual es el escenario perfecto para que las grandes productoras lancen pequeños avances de sus grandes estrenos del año pues los espectadores están asegurados.

Por supuesto, Disney y Marvel no podían dejar pasar la oportunidad de lanzar un escueto tráiler de la última entrega de los Vengadores tal y como los conocemos. El mismo comienza con una rápida sucesión de imágenes en blanco y negro con detalles en rojo de los héroes caídos. Spiderman, T'challa, Falcon, La Avispa, Wanda, Visión.. todos perdidos tras el chasquido de Thanos en Infinity War. El logo de Marvel Studios se desvanece y vemos la ciudad de Nueva York prácticamente desierta.

"Algunos consiguen olvidar, pero nosotros no", oímos de boca de Steve Rogers; lo que viene a continuación hace falta verlo en detenimiento por su velocidad: Tony Stark y Nebula arreglando una nave; Steve, Natasha, Rhodes y Bruce; Rocket (el único Guardián de la Galaxia con vida), Antman, Thor, Clint..

El tráiler culmina con un Steve Rogers que vuelve a coger su escudo de Capitán América para liderar a los Vengadores que quedan, ahora todos juntos para intentar arreglar el desastre que provocó el titán al borrar de la existencia a la mitad de los seres vivos.

Hasta abril no podremos disfrutar de las 3 horas de película que Marvel nos tiene preparadas para conocer el desenlace después de 10 años creando y dando forma a la historia de los Vengadores.

vengadores marvel

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.