Guardianes de la galaxia 3 usará el guion de James Gunn
Secciones

Guardianes de la galaxia 3 usará el guion de James Gunn

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 10 de febrero de 2019. 14:18

Reportar vídeo

Guardianes de la galaxia 3 se encuentra en un limbo indefinido después de la polémica con James Gunn. El director fue despedido de Disney hace unos meses tras un problema con ciertas publicaciones que hizo en su Twitter personal. Dichas publicaciones se mezclaron con las presiones de la alt-right a la compañía, lo que provocó la desvinculación total entre ambas partes. Gunn se encontraba preparando en ese momento la tercera entrega, y tras su marcha forzada, los actores se plantaron.

El posicionamiento de los actores, sobre todo el de Dave Bautista –Drax- hizo que Disney tuviese que replantearse la situación. Una de las medidas que Bautista exigió para seguir manteniéndose en la franquicia fue que se respetase el trabajo que el director había hecho hasta el momento. Finalmente, Marvel Studios usará el material original de Gunn para el guion de Guardianes de la Galaxia 3.

Chris Pratt, en una entrevista para MTV News ha dicho lo siguiente:

“Es increíble. Es bueno, muy bueno. Me encanta James. Le soy leal y le adoro. Vamos a hacer la película que los fans merecen. Creo que está algo muy de los guardianes de la galaxia que nos unamos y hagamos el trabajo. Eso es lo que vamos a hacer”

El retraso la producción de Guardianes de la galaxia 3 ha cambiado el planning que Feige y compañía tenían para el UCM. Por ahora se sospecha que podría estrenarse para la hipotética Fase 4 –que aunque confirmada, aún no sabemos cómo se desarrollará-, formada por títulos como Black Panther 2, Viuda Negra, y Los Eternos. De hacerse así, llegaría en 2021.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.