Queen actuará en la gala de los Oscar
Secciones

Queen actuará en la gala de los Oscar

Un contenido de:
Melania Morillo

Martes, 19 de febrero de 2019. 22:05

Reportar vídeo

La gala de los Oscar 2019 sigue siendo un misterio. Se conocen detalles de cómo se llevará a cabo, pero teniendo en cuenta de que es la segunda vez en la Historia que la gala no tiene nadie que la presente, lo cierto es que la expectación es máxima. En las últimas semanas la Academia de cine estadounidense ha cambiado de opinión respecto a qué premios se verán en televisión. Se ha pasado de dar fotografía y montaje en los cortes publicitarios a darlos en plena emisión, así como también de no tener celebridades cantando a recuperar a Queen para una actuación estelar.

Sí, has leído bien. Queen, la mítica banda británica actuará en la gala de los Oscar 2019. Es la manera que se tiene de honrar la memoria y el legado de Freddie Mercury y celebrar así el éxito de Bohemian Rhapsody. Queen tocará en directo la canción que le da nombre a la película.

La banda, formada ahora por el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y Adam Lambert como vocalista tendrá un momento estrella. Adam Lambert, conocido por participar en el programa American Idol lleva tiempo siendo vocalista de la banda en numerosos conciertos y homenajes. Será él quien cante en la gira que se programa por Estados Unidos a partir de este verano.

A priori, de Bohemian Rhapsody solo podremos disfrutar de una parte. La rectificación de la Academia respecto a las canciones que sonarán en la gala –en un principio solo se iban a cantar dos de los cinco temas nominados a mejor canción- hizo que se plantease una duración máxima de 90 segundos para aligerar la dinámica de los premios.

Por tanto, en la gala de los Oscar 2019 se podrán disfrutar, además de Bohemian Rhapsody, Shallow de Ha nacido una estrella, I’ll fifht, del documental RBG, The place where lost things go de El regreso de Mary Poppins, When a cowboy trades his spurs for wings de La balada de Buster Scruggs y All the Stars de Black Panther.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?