Secciones

¿Quién ganará el Oscar a Mejor película?

Domingo, 24 de Febrero de 2019. 12:45

Reportar vídeo

Roma, Green Book, Bohemian Rhapsody... ¿Quién se llevará el Oscar? Hay cinco nominadas más (Ha nacido una estrella, Black Panther, La favorita, El vicio del poder, Infiltrados en el KKKlan), pero la auténtica batalla parece darse entre las primeras, aunque quizá exageremos con las posibilidades de Bohemian Rhapsody. Pero ese Globo de Oro a Mejor drama...

Green Book se llevó el premio de los Productores, y eso la posiciona como fuerte favorita, pero la campaña de desprestigio orquestada contra ella puede haber surtido su efecto. ¿Pero está lista la Academia para darle el Oscar a Mejor película a un producto de Netflix? Ese es el gran debate. Si el Oscar a Mejor director para indiscutible para Alfonso Cuarón, la terna de Mejor película se prevé imprevisible hasta que se abra el sobre.

Y podría ser Roma, lo cual además dejaría a la Academia es un lugar estupendo, siendo una cinta no rodada en inglés y con una productora como Gabriela Rodríguez detrás. Si es Green Book, honestamente, y a pesar de lo que argumentan sus defensores, los Oscar 2019 serán recordados dentro del grupo de Crash, Slumdog Millionaire, Shakespeare enamorado o, irónicamente, Paseando a Miss Daisy. Es decir, los más discutidos de la historia de los premios. ¿Qué pasará? En unas horas lo sabremos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?