Al filo del mañana prepara su secuela
Secciones

Al filo del mañana prepara su secuela

Sábado, 02 de Marzo de 2019. 13:21

Reportar vídeo

Lleva tres años en un cajón, pero por fin parece que va a ver la luz. La secuela de Al filo del mañana va a comenzar a prepararse en breve. En 2016 se confirmó de manera oficial, aunque desde entonces ha habido muy poco movimiento. En un principio el proyecto se llamó Live.Die.Repeat and Repeat, lo que hizo pensar que se estrenaría pronto y que iba a hacerse según los estándares de tiempo hollywoodiense.

Sin embargo, los compromisos profesionales de Tom Cruise  y Emily Blunt, unidos a  los retrasos en la preproducción han hecho que no se pusiese en desarrollo hasta ahora. El primer paso ha sido la contratación de Matthew Robinson como guionista. Se pretende que Doug Liman, director de la primera entrega de Al filo del mañana, repita en la silla de dirección. Las dos estrellas de la cinta, se espera que repitan sus personajes aunque aun no hay confirmación oficial.

Pero, ¿de qué irá la secuela de Al filo del mañana? En un principio, Liman dijo que querría hacer una secuela cuya historia se tratara de una precuela para los eventos que vimos en la película. El director aseguró además que la idea que tenía en mente es hacer una película más increíble que la primera, que reuniese información suficiente como para hacer una mezcla como nunca antes se había visto. En sus propias palabras “es algo que no esperarías en una secuela”. Se desconoce si Liman conseguirá hacer lo que pensaba en esta segunda entrega.

Por ahora no hay fecha de estreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?