Novedades sobre El Escuadrón Suicida de James Gunn
Secciones

Novedades sobre El Escuadrón Suicida de James Gunn

Un contenido de:
Adrián González Viña

Viernes, 08 de marzo de 2019. 14:45

Reportar vídeo

Está claro que El Escuadrón Suicida, la nueva película de James Gunn con estreno previsto para agosto de 2021, comenzará su producción más pronto que tarde, y es que DC está proporcionando -oficial o indirectamente- detalles sobre la nueva historia para ir creando la expectación necesaria en los espectadores. Si ya se sabía que tendría como protagonistas un nuevo grupo de personajes, con la posible visita de algunos de los viejos, como Harley Quinn o Deadshot, ahora se sabe que la idea de Gunn es tener a esos dos celebrados personajes, quizá al agente Rick Flagg y a 4 nuevos villanos/héroes.

¿La curiosidad? Deadshot no será Will Smith, que se ha desmarcado del proyecto, y sí podría ser Idris Elba. Se está discutiendo el posible regreso de Margot Robbie y en breve se anunciará seguro el casting para Ratcatcher en forma femenina, mientras que en los cómics es un hombre / Nanaue, o el Rey Tiburón / Polka-Dot Man, o Mister Polka Dot y Peacemaker, o Christopher Smith.

Para Peacemaker se rumorea que Gunn quiere a Dave Bautista, que le defendió a capa y espada tras su despido de Marvel, tanto que ha hablado de dejar la saga Guardianes de la Galaxia, aunque todavía no hay nada seguro. Lo curioso es que la exitosa Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) esté quedando tan despreciada por la propia DC, hasta el punto de no querer sino rescatar un par de personajes y borrar gran parte de su historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?