Capitana Marvel recauda 190 millones en su estreno
Secciones

Capitana Marvel recauda 190 millones en su estreno

Un contenido de:
Adrián González Viña

Sábado, 09 de marzo de 2019. 17:37

Reportar vídeo

Contando la pre-venta y las cifras recién salidas de los registros, The Hollywood Reporter contabiliza un total de 188,4 millones de dólares para Capitana Marvel (Anna Boden & Ryan Fleck) en su primer día en salas, en un apropiado estreno mundial el 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer- que está llevando, como se esperaba, a la gente a las salas masivamente. Muchos fans del UCM y del cine de superhéroes en general están interesados en la historia de Carol Danvers y su importancia para la última entrega de los Vengadores, que llegará en unas semanas.

Con tales cifras es ya la segunda cinta de superhéroes con el mejor estreno, tras la oscarizada Black Panther (Ryan Coogler, 2018), y en las próximas semanas irá escalando posiciones dentro de los ranking de los mayores éxitos de taquilla, como sucede con cada estreno de Marvel desde hace unos años. Capitana Marvel cuenta los orígenes como superheroína de Danvers (Brie Larson), quien obtendrá sus poderes tras el enfrentamiento con los Skrulls, la poderosa raza alienígena que quiere invadir la tierra.

Si se sabía que el guion es de Geneva Robertson-Dworet, Meg LeFauve, Nicole Perlman, Liz Flahive & Carly Mensch y los propios directores, y que el reparto de Capitana Marvel se completa con los repetidores Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Lee Pace y Djimon Hounsou y la entradas en el UCM de Jude Law, Annette Bening, Gemma Chan, Ben Mendelsohn como el villano de la cinta, Lashana Lynch, Algenis Perez Soto, Rune Temte y McKenna Grace.

1 comentario

  1. Gerardo Stern

    Claro! si disney desembolso dinero para hacer que fuera un "exito" en taquilla. paga para inflar las cifras así como para manipular rotten tomatoes. A lo que gano la película realmente en taquilla, restenle los mochos que da disney aparte, y el saldo o ganancia que en ceros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?