El tráiler de Vengadores: Endgame tiene secuencias que no existen en la película
Secciones

El tráiler de Vengadores: Endgame tiene secuencias que no existen en la película

Un contenido de:
Melania Morillo

Martes, 19 de marzo de 2019. 14:13

Reportar vídeo

Una de las principales bazas que tiene Marvel para ser tan popular es el marketing. La saga ha sabido construirse campañas que han logrado la expectación de millones de personas en todo el mundo, vendiendo sus películas con pequeñas píldoras de información que apenas revelan nada de su contenido.  Si pensamos, por ejemplo, en el tráiler de Vengadores: Infinity War recordamos varios detalles que jamás vimos en la película, como Hulk corriendo por Wakanda. El cómo se desarrolla la trama de Bruce Banner en la cinta nos cogió por sorpresa, algo que se agradece como espectador. Ahora, con Vengadores: Endgame podemos jugar a pensar qué secuencias son verdad y cuáles no, obligándonos a repensar todas nuestras posibles teorías.  

Los hermanos Russo han confirmado que en el esperadísimo y sorpresivo tráiler de Vengadores: Endgame hay secuencias manipuladas.  No se puede predecir absolutamente nada de la trama, ni de lo que puede llegar a ocurrir si nos atenemos a lo que hemos visto. Todas las hipótesis se ponen en entredicho porque Anthony y Joe Russo han introducido metraje que no existe en el corte final de la película.

En una reciente entrevista con Empire, los hermanos directores han declarado que es una práctica que suelen utilizar para mantener el suspense acerca del contenido de lo que veremos. Dicen darle mucha importancia a este tipo de incertidumbre, a veces arruinadas por agresivas campañas de marketing que revelan más de lo que se debería.

Discutimos todas las fases del plan de marketing. Lo más importante para nosotros es preservar la sorpresa de la narrativa. Cuando era niño y fui al estreno dei El imperio contraataca a las once de la mañana…estaba muy emocionado porque no tenía ni idea de qué trataría la historia e iba a verla. Queremos emular ese tipo de experiencias”.

Para conseguir este factor sorpresa, los Russo han creado secuencias exclusivamente para las promos que ayudan a contar la idea de la película sin enseñarte la película. Ahora queda pensar qué podría ser parte o no de Vengadores: Endgame. La mejor manera de descubrirlo será el próximo mes de abril en los cines.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.