Viuda negra: primer fichaje para su película en solitario
Secciones

Viuda negra: primer fichaje para su película en solitario

Un contenido de:
Melania Morillo

Martes, 19 de marzo de 2019. 15:25

Reportar vídeo

La primera película en solitario de Viuda Negra comienza a generar ruido. Tras meses de pocas noticias después de la confirmación oficial de la película, Marvel hace público el primer fichaje que acompañará a Scarlett Johansson en las aventuras de la Vengadora.

Se trata de Florence Pugh, la joven actriz británica conocida por su trabajo en la adaptación de la novela de Le Carré La chica del tambor y por ser una de las protagonistas en la versión que prepara Greta Gerwig de Mujercitas.Según informa The Hollywood Reporter, Pugh tendrá un papel antagonista en Viuda Negra.  Será su “contraparte moral”, una asesina que le pondrá las cosas difíciles a Natasha Romanoff. Más allá de estos pocos detalles poco se sabe de su personaje. Marvel lo mantiene todo en secreto, por ahora.

Viuda Negra comenzará a filmarse el próximo mes de junio. En la dirección se encuentra Cate Shortland –Lore, Berlin Syndrome- y el guion es obra de Jac Schaeffer, quien además está preparando la serie sobre Visión y Bruja Escarlata. De acuerdo con las primeras noticias acerca de la cinta, en Viuda Negra conoceremos cómo Natasha pasó de ser una espía asesina a ser parte de SHIELD.

Queda por saber si el fichaje de Pugh significa que Emma Watson se queda sin sitio en el UCM. Los rumores apuntan a que el papel de Watson ha recaído en la más joven, aunque esto no se ha confirmado de manera oficial. Tampoco se conoce el tiempo cronológico que tendrá la historia, es decir, si será post Endgame mezclada con los orígenes del personaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.