Disney Pixar: Primer tráiler de 'Toy Story 4'
Secciones

Disney Pixar: Primer tráiler de 'Toy Story 4'

Un contenido de:
Elisa Portillo

Martes, 19 de marzo de 2019. 16:16

Reportar vídeo

En 2010 nos encontrábamos ante uno de los finales más lacrimógenos y tiernos de la historia del cine y no, no estoy exagerando. Toy Story 3 ponía fin, aparentemente, a la historia de los juguetes de Andy que Pixar (Disney) había moldeado desde 1995. Sin  embargo, aquí estamos, ante el tráiler de la cuarta ¿y última? entrega de las aventuras de Woody, Buzz y compañía.

Por fin tenemos un verdadero contacto con la que será la trama de la película: Woody siempre ha estado seguro de cuál es su lugar en el mundo y de que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie recluta a un nuevo juguete, Forky, creado por ella misma y éste no quiere ser uno de ellos, el vaquero comenzará una nueva aventura donde descubrirá cuan grande puede ser el mundo para un juguete.

Tom Hanks y Tim Allen vuelven a poner voces al simpático duo entre el vaquero y el superhéroe espacial Buzz Lightyear. Personajes como Jessie, Rex, El Sr. y la Sra. Patata y la desaparecida Bo Peep vuelven también en esta nueva entrega. Entre los nuevos escenarios que exploraremos en la película se encuentran una feria y una escalofriante tienda de antigüedades.

Hanks avanzó que el final de esta película supuso un reto para él que incluso le hizo llorar al poner voz a su querido compañero animado. ¿Nos dará Pixar un final aún más lacrimógeno y nostálgico que el anterior? Lo sabremos a partir del 21 de junio cuando al película pise las salas de cine.

Junto al tráiler también se ha lanzado un póster de la película, donde vemos a los personajes conocidos y a los nuevos, así como algún otro easter egg de la compañía: ¡mirad el cuadro de los perros jugando al póker! Efectivamente, son los canes que aparecen en Up (2009). ¡Ardilla!

disney toy story

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.