Disney completa la compra de 20th Century Fox
Secciones

Disney completa la compra de 21st Century Fox

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 19 de marzo de 2019. 16:55

Habemus fumata blanca en The Walt Disney Company. Finalmente y tras dos años de fuertes rumores que se han hecho eternos, y tras la supuesta confirmación de los accionistas a dicha ventaDisney adquiere a la 21 st Century Fox y por tanto los derechos sobre su estudio de cine y televisión 20th Century Fox. O mejor dicho, lo hará a las 05:02h (horario de España) de esta próxima madrugada del miércoles 20 de marzo.

La propia Fox ha sido la encargada de hacerlo todo oficial, anunciando que dicha adquisición ha sido completada en un acuerdo que, según algunas fuentes como The Entertainment Weekly, asciende a la nada desdeñable cifra de 71.300 millones de dólares.

 Sin duda es otro paso de gigante para Disney, que tras adquirir Pixar y LucasFilms, Marvel Studios y el acuerdo conseguido con Sony por Spider-Man, se hace ahora con los derechos de 20th Century Fox, y todo lo que ello implica sobretodo para el Universo Cinematográfico Marvel.

Tras los últimos y criticados intentos, la Patrulla X, los 4 Fantásticos o Deadpool, podrían formar parte de una nueva e ilusionante fase del UCM. De hecho el mercenario bocazas ya lo está celebrando. Aunque por supuesto aun queda mucho camino por recorrer de cara a conocer cómo se resolverán los actuales proyectos como Fénix Oscura o los Nuevos Mutantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.