Primer tráiler de Érase una vez en Hollywood, de Tarantino
Secciones

Primer tráiler de Érase una vez en Hollywood

Un contenido de:
Adrián González Viña

Miércoles, 20 de marzo de 2019. 17:03

Reportar vídeo

Tras publicar los primeros carteles, Sony ha lanzado el primer tráiler de Érase una vez en Hollywood (2019), el nuevo trabajo de Tarantino, que trata sobre la historia de un actor y su doble de acción en los días previos a los asesinatos de Tate, orquestados por Charles Manson. El director está haciendo una película, según cuenta, al estilo de su oscarizada Pulp Fiction (1994), de ahí el numeroso grupo de intérpretes que ha ido sumando con el paso de los meses.

Érase una vez en Hollywood margot robbie

Y es que Érase una vez en Hollywood junta a Al Pacino, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Rumer Willis, Dreama Walker, Costa Ronin, Margaret Qualley, Madisen Beaty, Victoria Pedretti, Lena Dunham, Maya Hawke, Timothy Olyphant, Burt Reynolds, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, James Marsden, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Scoot McNairy, Rafal Zawierucha, Danny Strong, Sydney Sweeney, Clu Gulager, James Landry Hébert, Mikey Madison, Damon Herriman y Nicholas Hammond, entre otros.

El 26 de julio se estrena la cinta, cuyo tono es un gran misterio, porque el hecho real que recoge es uno de los más brutales de la América reciente, y se teme que el cineasta caiga en la frivolidad, aunque la hermana de Sharon Tate dijo hace un tiempo que había hablado con Tarantino y se había tranquilizado con sus palabras, y este avance apunta a una historia más bien cómica centrada en los personajes de DiCaprio y Pitt. Érase una vez en Hollywood se está comentando como uno de los títulos estrella de Cannes 2019, si el director logra completar el montaje definitivo.

Érase una vez en Hollywood Leo & Brad

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.