Primer tráiler de Deadwood, la película
Secciones

Primer tráiler de Deadwood, la película

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 24 de marzo de 2019. 12:31

Reportar vídeo

Deadwood fue cancelada de un día para otro allá por 2006. HBO decidió que la ficción sobre vaqueros tenía que llegar a su fin, no permitiendo que la historia se cerrase como debiera. Como ocurre en muchas ocasiones, este tipo de cancelaciones dejó en el aire más preguntas que respuestas, y ahora, trece años después HBO quiere redimirse y terminar de contar aquello que nos quedamos sin saber.

Para subsanar este error, el gigante del cable le concedió a Deadwood la opción de realizar una película con la que cerrar las tramas que se quedaron abiertas. El largometraje contará con su creador, David Milch, en la creación del guion e idea. El elenco original al completo también regresa, con Ian McShane y Timothy Olyphant a la cabeza. Milch tiene dos horas para clausurar todos los conflictos que se dejaron en el aire.

El encargado de dirigirla es un viejo conocido de la serie, Daniel Minahan, quien llegó a rodar cuatro episodios cuando aún se emitía. Minahan es, además, un peso pesado dentro de HBO con series como A dos metros bajo tierra o Juego de Tronos en su currículum.

A continuación, el primer tráiler de la película de Deadwood:

Este final tardío de Deadwood llegará el 31 de mayo a HBO. Se le ha categorizado como TV Movie, etiqueta que la ha relegado a solo la plataforma de cable, a diferencia de la precuela de Los Soprano que sí llegará a los cines. ¿Ganas de saber qué pasará con Al Swearengen, Seth Bullock, Calamity Jane y compañía?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.