¿Dura Vengadores: Endgame 182 minutos?
Secciones

¿Dura Vengadores: Endgame 182 minutos?

Un contenido de:
Adrián González Viña

Lunes, 25 de marzo de 2019. 21:21

Reportar vídeo

Cuando una película despierta las pasiones y expectativas de Vengadores: Endgame (Anthony & Joe Russo, 2019), cualquier detalle sobre su existencia va a ser noticia. En este caso, el metraje, sobre todo porque la ambiciosa propuesta del UCM, crear una narrativa de 20 películas y 11 años, llega aquí a su fin, y hay mucho que contar, cerrar y mostrar. Por ello, los directores llevan meses recibiendo preguntas sobre la duración de la cinta, tras los 149 minutos de Vengadores: Infinity War (2018).

Según un tuit, por supuesto ya eliminado, de AMC como cadena de cines, Vengadores: Endgame duraría 182 minutos, más o menos en la sintonía que los Russo habían comentado que lo haría. La ironía de esto es que los blockbuster suelen evitar este tipo de duraciones masivas porque se cree que su público objetivo puede no poder aguantar tal cantidad de tiempo en la sala, y más en los tiempos actuales donde la capacidad de atención media se ha reducido entre los más jóvenes, hablando en general.

Por ello se rumorea la posibilidad de sesiones con intermedio, como se hacía antes en determinadas películas, aunque los fans claman no necesitarlo porque su atención no va a desviarse. ¿Cuál será finalmente la cifra mágica? En breve lo sabremos, porque el estreno de Vengadores: Endgame se acerca.

Endgame

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.