Lo que veremos en un futuro en Apple TV
Secciones

Lo que veremos en un futuro en Apple TV

Un contenido de:
Melania Morillo

Lunes, 25 de marzo de 2019. 22:39

Reportar vídeo

Ya os hemos hablado de la revolución que plantea Apple con su Apple TV Channels. Ahora hay que centrarse en su catálogo, el cual oscila entre lo interesante –por las propuestas- y lo escueto por la novedad. En la presentación de la plataforma de streaming, los antiguos dirigentes de Sony TV, Jamie Erlicht y Zach Van Amburg, ahora reconvertidos en jefes de contenido para Apple han presentado los platos fuertes que podremos ver próximamente.

El primero a destacar es, por lo que supone y por la polémica que deja detrás, Steven Spielberg. El director de Parque Jurásico o Tiburón se marca un “donde dije digo, dije Diego” y se suma a la lista de directores de primera categoría en ser partícipes de la nueva televisión. Lo hace con un reboot de su mítica serie de aventuras Cuentos asombrosos, uno de sus primeros éxitos en la pequeña pantalla. En el revival nostálgico de los años 80, no se nos ocurre idea más potente para arribar en el VOD.

Otro nombre que ha estado últimamente más alejado de la televisión tradicional es el de Oprah Winfrey. La productora más archiconocida de Estados Unidos regresa al género que mejor se le da: el de la docuserie. Alejándose de la imagen de presentadora de talk show, Winfrey dirigirá dos proyectos de docuserie de los que todavía apenas se tiene información.

En el apartado de series, las reinas del contenido del streaming actual, destacan varios proyectos ambiciosos. El más llamativo está comandado por Reese Whiterspoon y cuenta con Jennifer Aniston y Steve Carell entre su grupo de productores. El proyecto se llama The morning Show, una serie que cuenta las andanzas de los profesionales que se dedican a los programas matutinos de televisión y los líos que ocurren detrás de cámara.

Otra serie presentada es Little Voice, una comedia romántica musical que cuenta en la producción con el productor y director J.J. Abrams, que cambia de registro, y la compositora y productora Sara Bareilles –creadora del musical Waitress, entre otros- en el equipo. En el terreno del sci-fi, el encargado de atraer público es Jason Momoa quien participa con Alfre Woodard en See, de la cual se sabe muy poco. Kumail Nanjiani también está en el plantel de grandes nombres con su comedia Little America, basada en las experiencias de personas inmigrantes en Estados Unidos en formato de antología.

A todo este batiburrillo de personalidades hay que sumar a Hailee Steinfeld, quien protagoniza un biopic de Dickinson, y Octavia Spencer, Lizzy Caplan y Aaron Paul, quienes protagonizan Are you sleeping, una serie basada en la novela homónima sobre los aficionados a los podcast de True Crime.

¿A qué le tienes más ganas de ver?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.