"Joker", Joaquin Phoenix protagoniza el primer tráiler
Secciones

"Joker", Joaquin Phoenix protagoniza el primer tráiler

Un contenido de:
Elisa Portillo

Miércoles, 03 de abril de 2019. 17:42

Reportar vídeo

Si comenzábamos la semana con la esperanza de unos héroes, la continuamos con la locura de un villano. Warner Bros estrena el primer teaser tráiler de Joker, la película basada en la figura del villano de los comics de DC. Alegra esa cara, es el eslogan de este nuevo filme que verá la luz el próximo mes de octubre.

A pesar de fracasar con el Joker de Escuadrón Suicida, Warner Bros y DC no dejan de confiar en el icónico archienemigo de Batman. Un camaleónico Joaquin Phoenix se adentra en las entrañas del inquietante payaso para brindarnos una historia original e independiente que no se ha visto antes en la gran pantalla. Si bien se aleja de los comics y pertenece a un elseworld - es decir, nada que ver con el Batman de Affleck y compañía -, Joker sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, que intentará poner una sonrisa donde reside la tortura.

Junto a Phoenix, veremos también en el filme al ganador del Oscar Robert De Niro, y está dirigida, producida y co-escrita por Todd Phillips. Parece ser que la compañía ha puesto toda sus esperanzas en esta película y confía en que su guion gustará a los fans a pesar de no tener relación con "su héroe" por excelencia, la ciudad de Gotham o cualquier otro elemento relacionado con el personaje.

Si bien muchos irán a las salas de cine buscando una visión de lo más convencional del personaje y saldrán decepcionados, a simple vista parece una película de antihéroe "de las de verdad"; lo que en un principio parecía que iba a ser Venom de Marvel (al final es un héroe) o Escuadrón Suicida (sin comentarios), puede que Joker lo consiga. Es más, ¿podemos empezar a hablar de nominaciones a los Oscars?

joker

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?