Vengadores: Endgame y el maratón de 59 horas en el cine
Secciones

59 horas en el cine, el maratón más bestia para Vengadores: Endgame

Jueves, 04 de Abril de 2019. 10:56

El éxtasis con la venta de entradas anticipadas para Vengadores: Endgame ha multiplicado números, conseguido récords y elevado el hype de los amantes de la saga, pero todas esas salas que se llenarán el jueves 25 de abril tienen un mayor competidor, una locura propuesta en Estados Unidos para ver las 22 películas de esta saga de Marvel de una sola vez, más de 59 horas en una sala de cine como preparación a este cierre de fase. Confirmado, la locura nos ha superado.

Somos muchos los amantes de la saga que en estas semanas hemos logrado intentado planificar una maratón de las 22 cintas para llegar completos al final de una etapa con el estreno de Vengadores: Endgame, un imposible en el que el debate con uno mismo termina eligiendo las mejores, las más necesarias, las obligatorias...o las tres más próximas, porque el tiempo debe darte algún respiro para ver el sol, dormir y trabajar, algo que no van a poder hacer los que se apunten a la locura de AMC Theatres.

El concepto de maratón, ese que alguna vez hemos podido hacer con alguna trilogía y poco más si nos referimos al común de los mortales, toma una repercusión mayor cuando tres cines en todo Estados Unidos apuestan por ofrecer de seguido 59 horas y 7 minutos de películas y ya casi podríamos decir que apenas hay entradas para todos aquellos que quieran acercarse al AMC Lincoln Square 13 (New York), AMC River East 21 (Illinois) o al AMC Metreon 16 (California).

Si alguien quería hacerse popular en estas fechas sumando esas horas en casa durante algún streaming en directo ya tiene un rival directo en todo y cada uno de los que han decidido dejar de lado sus vidas para vivir una experiencia única, eso sí, faltan detalles. Entendemos que habrá pausas, ¿pero podrán pasar por su casa? ¿Tendrán horas cerradas para dormir? ¿Dormirán en la misma sala?

Lo único que queda explicado en la web oficial es que los que se animen a la propuesta recibirán coleccionables exclusivos y una sorpresa secreta, que sin tener ni idea de qué será bien puede ser un peluche de Thanos o la presencia del mismo Josh Brolin al final de las proyecciones. Este maratón especial comienza el 23 de abril y finalizará con la proyección de Vengadores: Endgame, a ver si alguien es capaz de superarlos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?