Los Nuevos Mutantes confirma su estreno en cines
Secciones

Marvel: Los Nuevos Mutantes llegarán a los cines de la mano de Disney

Un contenido de:
Moisés Valderas

Jueves, 04 de abril de 2019. 12:47

Reportar vídeo

No ha sido nada fácil el camino de Los Nuevos Mutantes de Marvel, pero parece que el culebrón llega a su fin confirmándose su estreno en cines para el próximo 2 de agosto de 2019.

En el panel de Walt Disney Studios de esta pasada madrugada en CinemaCon, el film era presentado en la lista de estrenos de este año junto a Vengadores: EndgameFrozen II Star Wars IX. De esta manera saltaba la grata sorpresa de que finalmente sí que llegaría a los cines tras algunos rumores, o más que eso, que apuntaban a que se estrenaría directamente en Hulu. Ahora, tras la compra de FOX por parte de Disney, la distribución correrá a su cargo y no han tenido dudas al respecto.

En dicho panel era vista entre El Rey León (19 de julio) y Artemis Fowl (9 de agosto), por lo que se podía augurar lo que no tardaría en confirmarse, siendo su estreno el 2 de agosto.

Sin embargo aun resisten muchas dudas sobre Los Nuevos Mutantes, pues tras los numerosos retrasos, entrada y salida de productores, y ahora la compra de Disney, es posible que los reshoots finalmente no tengan cabida en el montaje final, restando ese extra de terror a la cinta que querían incorporar y que muchos seguidores esperaban. Por lo que habrá que ver qué nos depara, pues el fichaje de Antonio Banderas, pudiendo estar su papel como Mr.Siniestro reservado a futuras secuelas, da a entender que la nueva saga mutante pasa por Los Nuevos Mutantes, cerrando la anterior etapa con X Men: Fénix Oscura. Y si sus esperanzas residen en esta cinta, se encuentran obligados a responder a las altas exigencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?