El cast que se rumorea para The Eternals, lo que viene después de Vengadores: Endgame
Secciones

El cast que se rumorea para The Eternals, lo que viene después de Vengadores: Endgame

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 06 de abril de 2019. 14:38

Reportar vídeo

Mientras nos recuperamos de Capitana Marvel y nos preparamos mentalmente para Vengadores: Endgame, Marvel Studios no deja de sorprendernos con sus planes de futuro. La esperadísima nueva fase del estudio es todo un misterio después de la más que probable despedida de los vengadores originales. Se ha hablado de Spider-man, Black Panther e incluso Viuda Negra, que tendrán su espacio en la gran pantalla, pero ahora lo que suena con fuerza son The Eternals (los Eternos en castellano).

El primer nombre que ha sonado fuerte en este casting es el de Angelina Jolie. Según afirma The Hollywood Reporter, la actriz y directora se ha unido al proyecto después de varias negociaciones. Marvel y Disney no se han pronunciado al respecto, por lo que todavía hay que tomarse la buena nueva con precaución. No se ha señalado qué rol desempeñará, aunque fuentes cercanas al medio mencionado aseguran que interpretará a Sersi, lo que se traduce a que Jolie será una de las protagonistas del filme.

El otro nombre que se rumorea para The Eternals es el de Kumail Nanjiani. Nanjiani es conocido por ser Dinesh en Sillicon Valley y por su trayectoria como director de comedias. Su nombre ha sido relacionado con varias franquicias exitosas en los últimos meses, aunque ninguna es tan potente como su posible adhesión al plantel marvelita. Su negociación sigue en el aire, por lo que se desconocen detalles más precisos.

Pero, ¿quiénes son The Eternals?

Los Eternos son unos seres creados por los Celestiales, las criaturas inmortales de poder superior que rigen diferentes rincones del Universo. Un ejemplo de esta raza es Ego, a quien vimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Al principio de los tiempos, los Celestiales experimentaron con los seres que habitaban la Tierra, creando a los Desviantes –una raza peligrosa y pendenciera, a la que pertenece Thanos-, los humanos, y los Eternos, una versión mejorada de estos últimos con grandes poderes y prácticamente inmortales. Con el tiempo, estos seres se convirtieron en casi dioses de cara a los humanos.

Por ahora hay muy pocos detalles acerca de cómo será la adaptación de The Eternals. Kevin Feige, la cabeza pensante detrás de todo el entramado del Universo Cinematográfico de Marvel ha dicho que pretenden homenajear el trabajo que hizo Jack Kirby. Esto implicaría historias situadas hace millones de años, mitología de todos los tipos y peleas cósmicas. El futuro del UCM está relacionado con el potencial de sus historias cósmicas.

La directora de The Rider, Chloe Zhao será quien tenga la responsabilidad de llevar esta historia a la gran pantalla. Su estreno se prevé para 2020.

Comienza una nueva era.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?