Vengadores: Endgame, el homenaje oficial a los caídos
Secciones

Vengadores: Endgame, el homenaje ¿troll? de Marvel a los caídos

Lunes, 08 de Abril de 2019. 11:07

A poco más de dos semanas para el estreno oficial de Vengadores: Endgame, Marvel sabe cómo poner el foco en sus actos (como si lo necesitara) y en este caso lo ha vuelto a hacer en la presentación oficial de la película con todos sus protagonistas, estén o no en el tráiler, estén vivos o muertos, no necesitas saber más si eres nuevo en esto pero obviamente llegan spoilers a la noticia, así que cuídate de haber visto las 21 películas anteriores al menos Infinity War.

Las ruedas de prensa o actos oficiales se han convertido en los últimos años en otra cosa cuando hablamos de Los Vengadores y no es que Tom Holland sea precisamente el culpable de todo ellos con sus constantes spoilers. Disney sabe cómo hacer que se multiplique su universo y en esta ocasión lo ha vuelto a repetir con un solo gesto que durante unos instantes puso muy nervioso a sus seguidores.

Lo que a priori era un acto normal con preguntas tipo de los periodistas, se convirtió en unos minutos de duda al ver la multitud de sillas que había preparadas para los protagonistas y, amigos, no había tantos personajes vivos en la saga como sillas se habían preparado en el evento de Los Ángeles.

Fueron muchas las imágenes oficiales que durante unos minutos pusieron algo nerviosos a los fans al pensar que los actores de Spiderman, Black Panther, Visión, Nick Furia o Doctor Strange podrían aparecer en esas sillas vacías que...se quedaron vacías. Fuera un homenaje, un truco o simplemente una manera de llamar la atención, Marvel consiguió una vez más ser el centro de atención antes de que cualquiera de los suyos abriera la boca.

Marvel ha vuelto a jugar a ser Dios. Con un pequeño gesto ha engañado a muchos, ha emocionado a otros pero sobre todo ha demostrado que tiene mil maneras de sorprender solo con un detalle en una rueda de prensa, imaginaos lo que puede hacer en una cinta de tres horas que cierra todo un círculo cinematográfico.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?