Endgame adelanta la posible telepatía de Capitana Marvel
Secciones

¿Ha adelantado Endgame la posible telepatía de Capitana Marvel?

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 10 de abril de 2019. 17:08

Hace un par de días un nuevo adelanto de Vengadores: Endgame visto en el programa Good Morning America durante una entrevista al elenco volvía a dar la vuelta al mundo. Una escena llena de epicidad que completa la post-crédito vista en Capitana Marvel y que podría revelar más información de lo que parecía a priori con una frase oculta que está dando la vuelta al mundo.

Todo apunta a que sea una de las primeras escenas, terminando justo antes del tema principal que acompañaría al título de la película y de ahí que el clip finalice de manera cortante. Pero mientras que muchos se regodeaban en los muchos aspectos destacables de este clip, terminando en un mastodóntico "son of a b*tch" de Steve Rogers, otros van mucho más allá.

Justo en el segundo 00:49, mientras Thor se levanta a intentar intimidar a una recién llegada Carol Danvers, se escucha, casi como un susurro, la frase "I have telepathy". ¿Es una casualidad? ¿Es una respiración? ¿Es fruto de la histeria colectiva? Lo que está claro es que ese sonido existe, y las teorías ya han comenzado a dejar volar su imaginación.

Nuevos poderes de Capitana Marvel: En la historia de Marvel, los poderes de Capitana Marvel abarcan un amplio abanico, pero la telepatía nunca ha sido una de ellas. Lo que sí ha manifestado es una consciencia cósmica con la que es capaz de sentir la realidad espacio-tiempo de manera diferente, sensible a elementos fuera de muchos de los límites. También ha llegado a ser capaz de leer la mente para averiguar las estrategias rivales, y es posible que en el UCM estos poderes vayan más allá, llegando a ocultar en el clip una posible conversación entre ambos, de ahí a que durante algo más de diez segundos se miren sin pronunciar palabra.

El alma de Wanda Maximoff: Los poderes de Bruja Escarlata siempre han sido un debate en el UCM. Pero dentro de sus capacidades cinematográficas, es posible que tras su desaparición, parte de su consciencia sea capaz de sobrepasar los límites de las gemas del infinito. Algo que sumado a la sensibilidad cósmica de Capitana Marvel, podría adquirir el doble de sentido, si es que tiene alguno.

Los Russo troleando de nuevo: Ya sabemos que algunas escenas de los tráilers no se asemejan con la realidad según han comentado los hermanos Russo en numerosas ocasiones. El añadir este susurro, inaudible para muchos y cristalino para otros, sea parte de su juego y finalmente no llegue a significar nada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?