'Star Wars: The Rise of Skywalker', primer tráiler
Secciones

'Star Wars: The Rise of Skywalker', primer tráiler

Un contenido de:
Elisa Portillo

Viernes, 12 de abril de 2019. 23:09

Reportar vídeo

Tras una espera casi interminable, por fin conocemos el título del Episodio IX de Star Wars, el episodio con el que se cierra la tercera trilogía y toda una saga. Star Wars: The Rise of Skywalker es el título que llevará el filme que llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre y que ha estrenado tráiler, hoy, en la Star Wars Celebration.

Con una respiración, como nos llevan acostumbrando desde las últimas dos entregas, comienza este avance; Rey se encuentra en el desierto con su espada láser, alerta a algo que viene. La imagen del personaje interpretado por Daisy Ridley nos recuerda mucho a Padme Amidala en el Ataque de los Clones. Una nave se acerca, una nave que hay que esquivar.. Rey está siendo entrenada por Kylo Ren (Adam Driver).

La voz de Luke Skywalker nos envuelve entre sonidos conocidos y, lo más importante, la música.. Esa música que nos transporta hacia el corazón de Star Wars. Finn, Poe, BB8, Chewbacca y el esperadísimo Lando Calrissian aparecen en este primer avance. El Halcón Milenario no podía faltar, así como tampoco el recuerdo de Han Solo por parte de Leia siendo esta la última película de la fallecida Carrie Fisher.

Una sorprendente e impactante imagen de lo que una vez fue La Estrella de la Muerte culmina este tráiler junto a una malvada risa.. El regocijo de Palpatine. Efectivamente, Ian McDiarmid vuelve como el Lord Sith que llevó al lado oscuro a Anakin Skywalker y que por lo tanto comenzó toda esta historia.

"Siempre estaremos contigo, en el fondo nadie se ha ido", así finaliza este avance de dos minutos dejando caer la vuelta de este villano, así como la posibilidad de aparición de otros personajes que también creíamos idos. Pero es también un mensaje para los fans, y es que a pesar de que la marca va a continuar, la historia que envuelve a los Skywalker culmina pero siempre seguirá ahí, para todos nosotros.

star wars

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *