Silencia hashtags, aléjate de las redes, se filtra Vengadores: Endgame
Secciones

Silencia hashtags, aléjate de spoilers, se filtra Vengadores: Endgame

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Martes, 16 de abril de 2019. 10:19
vengadores_endgame.jpg
vengadores_endgame.jpg

Algunos dirán que el periodismo no es una profesión de riesgo pero adentrarse en el peligroso universo del spoiler con una filtración tan vasta como la que ha sufrido Vengadores: Endgame lo es, otro tipo de riesgos por supuesto, pero lo suficiente como para avisar al mundo que se aleje de las redes sociales durante los próximos 10 días. Y obviamente si lees el titular lo entenderás, no vamos a contar nada de la película ni de qué aparece en la filtración.

Parecía imposible que uno de las cintas más esperadas del año aguantara a un estreno mundial sin que nadie hubiese adelantado siquiera una escena filtrada y finalmente se confirma uno de los peores presagios posibles, la película ya está en la red.

Con mala calidad y en un idioma que bien podría ser el árabe, parece ser que algunos usuarios han aprovechado alguna proyección para subir mediante plataformas como YouTube e Instagram Stories algunos momentos muy delicados de la trama, aunque obviamente ya se está multiplicando por todas las redes sociales.

Solo una pasada por #AvengersEndgame o #VengadoresEndgame bien puede traerte un disgusto si eres de los que quiere guardar todos los secretos para el estreno, por lo que te recomendamos que te alejes todo lo posible de redes sociales, de hashtags o de ciertas búsquedas, porque a solo 9 días del estreno se puede aguantar.

De hecho hay medios que hasta están filtrando algunas imágenes o tomándolas para hacer las noticias y ahí ya se puede ver que la calidad del vídeo es bastante mala y que la veracidad de la filtración es total, aunque nos duela confirmarlo al haber visto algún spoiler que nunca querríamos haber conocido.

No es la primera vez que esto pasa y justo hace unas semanas los Russo tuvieron que negar que las filtraciones eran reales, pero con lo poco que hemos visto (y ha dolido) podemos confirmar que o bien nos la están colando con escenas falsas grabadas a propósito, o de verdad esta es la película que veremos a partir del 25 de abril. Este es el último tráiler oficial anunciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.