Hermanos Russo: "Ninguna teoría se acerca al resultado de Endgame"
Secciones

Hermanos Russo: "Ninguna teoría se acerca al resultado de Endgame"

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 17 de abril de 2019. 12:18
teorias_endgame.jpg
teorias_endgame.jpg

A falta de poco más de una semana para su estreno, y evitando la filtración sufrida por parte del metraje, muchos continúan refugiándose en las teorías sobre Vengadores: Endgame que hacen mucho más llevadera la espera. Sin embargo en esta recta final, y tras miles de teorías lanzadas, los hermanos Russo admiten que ninguna se acerca con precisión a lo que nos tienen preparados.

Así lo revelaron a una entrevista exclusiva a Heroic Hollywood, donde fueron preguntados si alguna teoría, por loca o rebuscada que pudiese parecer, había conseguido adivinar las claves de Endgame: "Pues sorprendentemente, no. Es decir decir, hay algunas teorías que pueden acercarse un poco. Pero creo que viéndolo en perspectiva, una teoría son tan solo un par de frases, una proyección muy breve de lo que va a ocurrir".

Cada mínimo detalle que cada una de las 21 películas del UCM estrenadas hasta la fecha, cada fragmento de cada uno de las promociones de Endgame, ha sido examinado al detalle para intentar discernir qué es realmente lo que nos espera. Sin embargo los Russo vuelven a ser tajantes, dado que aun estudiando a fondo lo ocurrido, todo lo que se ha mostrado es lo que ellos han querido que viésemos, y por tanto, pueden hacer que la gente se aleje bastante con sus teorías.

"La gente suele pensar que en los detalles reside la clave, ¿verdad?. A veces todo parece apuntar al mismo sitio, pero realmente no ser así. Lo más interesante es que hay fans muy inteligentes que pueden acercarse a la realidad, o fallar estrepitosamente, porque ese es el proceso por el que hemos pasado [...] La historia podía ir en muchas direcciones diferentes y nos decantamos por una muy específica por razones muy específicas que nadie fuera de esa habitación (la sala de guionistas donde se lanzan y deciden todas las ideas) podría adivinar. Así que nadie va a ser capaz de predecir exactamente todo lo que va a ocurrir".

De modo que a los que esperaban ver a Ant-Man deslizándose por alguna extraña cavidad del titán loco, parece ser que finalmente no volveremos a tener una escena que recuerde a la historia del profeta Jonás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.