Marvel adelanta el estreno de Spider-Man: Lejos de casa tras Endgame
Secciones

Marvel adelanta el estreno de Spider-Man: Lejos de casa

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Jueves, 18 de abril de 2019. 15:03
spiderman.jpeg
spiderman.jpeg

La planificación de Marvel para el inicio de la Fase 4 del MCU tras Vengadores: Endgame sufre una pequeña modificación con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, un cambio de fecha que adelanta la reaparición de Peter Parker.

Con la intriga en todo lo alto por saber cómo saldrán de esta los personajes que se desvanecieron en Vengadores: Infinity War, Spider-Man: Lejos de casa será la primera consecuencia directa a la que tendrá que enfrentarse Nick Furia y los suyos, cuestión por la que necesita a Peter Parker.

Pero no nos confundamos, no hay nada relacionado con el universo que haya provocado el cambio de fecha y es que hasta ahora nadie en la compañía había tenido en cuenta el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Con la fecha puesta para el 5 de julio, nadie pensó que podría chocar con la celebración del 4 de julio, cuestión por la que el estreno se ha adelantado al martes 2 de junio.

La pregunta es hasta qué punto el cambio de fecha tendrá un efecto directo en el resto del mundo, donde a la espera de un comunicado más amplio, se entiende que el estreno se mantiene para el viernes 5 de julio.

Spider-Man, el siguiente paso tras Endgame

Mientras tanto desde Planeta DMQ seguimos al detalle con toda la actualidad de Endgame, desde el aviso por los gigantescos spoilers que ha sufrido la película hasta las teorías más insospechadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?