La quiniela de Vengadores: Endgame, elige quién vive o muere
Secciones

La quiniela de Vengadores: Endgame, elige quién vive o muere

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Martes, 23 de abril de 2019. 14:16

Reportar vídeo

Rellenar una quiniela de Vengadores: Endgame es como estar en la piel de Thanos por unos segundos y es que con el estreno mundial de la película de Marvel a la vuelta de la esquina este jueves 25 de abril, jugar a ser dios es más fácil.

No hemos visto la película, no entraremos en spoilers pero definitivamente sí queremos ser el que arriesga y le gana a su grupo de amigos en las predicciones sobre lo que pasará en la película número 22 del MCU.

Con catorce de los elegidos entre los personajes vivos para saber cómo actuarán ante Thanos en la cinta de tres horas de duración, damos a elegir tres opciones entre las que obviamente se puede elegir más de una: ¿usará una gema del infinito o el guantelete, vivirá o morirá?

Con el traje cuántico confirmado y muchas teorías cercanas al viaje en el tiempo, entramos de lleno en el debate sobre si volveremos a ver en acción las gemas del infinito por separado y de ahí que optemos por ofrecer la posibilidad de si serán varios los personajes que podrán utilizarlas.

Con la première mundial ya presentada en Los Ángeles y un último as bajo la manga de los Russo con la escena pos-créditos, solo nos queda soñar con que Pepper Potts sea la clave para matar a Thanos...o al menos trolear con eso en las quinielas grupales.

Y por si faltan opiniones, al final del vídeo os dejamos nuestra quiniela:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?