Revuelo con Natalie Portman y el posible regreso de Jane Foster
Secciones

Revuelo con Natalie Portman y el regreso de Jane Foster

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Martes, 23 de abril de 2019. 12:53
Jane Foster frente a Thor
Jane Foster frente a Thor

El entorno de Vengadores: Endgame tiene tantas aristas como personajes a lo largo del MCU y uno de los que menos importancia ha tenido en las últimas películas es Jane Foster, algo que podría cambiar por completo tras el último movimiento de Natalie Portman.

Tras aparecer solo en las dos primeras películas de Thor, ni siquiera Marvel le ha dado fuerza al personaje en los carteles promocionales de Avenge the Fallen y eso unido a la separación de la actriz por el universo parecía una respuesta definitiva...hasta la presentación mundial.

Natalie Portman se presentó como una más en la alfombra roja de Los Ángeles representando el papel de Jane Foster y revolucionando por completo las redes con suposiciones sobre su vuelta en Vengadores: Endgame.

Sin saber si realmente la física ha sobrevivido al chasquido de Thanos como sí hemos conocido con personajes como Valquiria o Shuri, su aparición bien podría suponer un nuevo vuelco en la historia de Thor, ya sea en el presente o en el pasado.

El supuesto viaje temporal que tendrán los personajes bien podría estar relacionado con la aparición de Natalie Portman y su Jane Foster, más aún teniendo en cuenta que bien podría ser la despedida del dios del trueno en el universo cinematográfico.

De aparecer en la película, sería otro de los golpes secretos que los Russo tenían preparado para cerrar el círculo tal y como parece que van a hacer con muchos de los vengadores originales. Acumular hype, respirar y prepararse para el 24 de abril, no queda más.

Eso sí, en la misma première supimos algo más sobre si habrá o no escena pos-créditos en la película, además del guiño a las gemas del infinito tanto de Scarlett Johansson como de Brie Larson.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?