¿Es Ant-Man el gran héroe de Vengadores: Endgame?
Secciones

¿Es Ant-Man el gran héroe de Endgame?

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 23 de abril de 2019. 19:55
ant_man_endgame.jpg
ant_man_endgame.jpg

A falta de un par de días para su estreno, anoche en Los Angeles tuvo lugar la gran premiere mundial de Vengadores: Endgame y en ella parece que la gran figura destacada fue un Paul Rudd al que Marvel le dio especial cariño por su papel de Ant-Man.

Pudiendo ver por primera vez a casi todo el reparto, incluidos aquellos caídos durante Infinity War, la presencia de Chris Pratt, Sebastian Stan, Cobie Smulders o Vin Diesel casi que pasaba desapercibido en las redes sociales de Marvel. Cada personaje iba asociado a un juego de palabras, o simplemente les presentaban como "nuestro Soldado de Invierno", "Karen Gillan conociendo a Nébula", pero con Ant-Man todo fue diferente, siendo presentado como Paul Rudd, the big hero.

El cariño va más allá cuando en las stories de Marvel Entertainment pudimos ver a Chris Hemsworth, a.k.a Thor, muy encariñado a un gran cartel de Ant-Man, admirándole con devoción. ¿Nos querrán trasmitir un mensaje sobre quién será el verdadero héroe de Endgame?

Sin duda alguna, su llegada al cuartel general de los Vengadores marcará un antes y un después dada la posibilidad de tener acceso a un túnel cuántico que se antoja fundamental en la trama. O quizá sea el propio hombre hormiga en sí el protagonista de la posible caída de Thanos. Al estar ausente en la batalla de Wakanda, es posible que Scott Lang, pese a la fachada cómica que han querido darle, sea el vengador que el grupo necesita.

Así mismo, el propio Paul Rudd asentía, esquivando sabiamente al entrevistador al ser preguntado sobre el gran impacto de Ant-Man en la historia principal. Un gesto reflejo de lo que está por venir en Endgame, o el enésimo troleo de los Russo y un siempre burlesco Paul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?