Se desvela el secreto sobre la escena pos-créditos en Vengadores: Endgame
Secciones

Se desvela el secreto sobre la escena pos-créditos en Vengadores: Endgame

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Jueves, 25 de abril de 2019. 10:21

Reportar vídeo

Los rumores y el estreno internacional de Vengadores: Endgame en la première internacional en Los Ángeles con los protagonistas de la película dejó una pregunta sobre la escena pos-créditos, una duda en la que nos sumergíamos todos los fans de Marvel y que ahora se ha confirmado, no habrá escena extra tras la película.

La práctica habitual de Marvel cambia por completo con este cierre de ciclo y todo indicaba que volvería a repetirse con Endgame, pero la situación en L.A. fue un antecedente de la realidad y es que muchos periodistas adelantaron que no había escena tras los créditos porque se cortó el metraje, pero nada de eso pasó.

Lo que parecía una jugada maestra más de los hermanos Russo para guardarse el as de la gran escena pos-créditos para el estreno internacional, finalmente no era más que un golpe de realidad para todos aquellos que esperaban un nuevo villano, un guiño a los X-Men, a los nuevos vengadores o a cualquier guiño de la franquicia para lo que viene.

Pero no, todo apunta a que Vengadores: Endgame será el cierre definitivo de la saga del infinito y aunque Spider-Man: Lejos de Casa será el final de la Fase 3, esta despedida se merecía no tener ningún final extra que diera a pensar al espectador nada más.

De cualquier manera, no son todavía muchos los que han podido ver la cinta al completo, por lo que os recomendamos que os quedéis hasta el final por si hay alguna sorpresa oculta en forma de audio, de sonido o de guiño durante los créditos que todavía nadie haya sido capaz de adivinar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?