James Cameron felicita a Marvel por su nuevo récord de taquilla - Planeta ElDesmarque
Secciones

James Cameron felicita a Marvel por su nuevo récord de taquilla

Un contenido de:
Melania Morillo

Jueves, 09 de mayo de 2019. 12:49

Reportar vídeo

Vengadores: Endgame logra superar al Titanic de James Cameron

Vengadores: Endgame ha llegado a las taquillas de medio mundo dispuesta a hacer historia. El gran evento de Marvel que pone fin a la Infinity Saga ha sido uno de los momentos cinematográficos más esperados de la década. Sus superhéroes, desplegados a lo largo de decenas de películas, se despiden de esta etapa con una película que invita a la épica, a la imaginación y al disfrute.

El gran tejido armado a lo largo de los años ha hecho que Marvel Studios se asegure seguidores para varios años más, ya que no dejan de sumar espectadores película tras película. Con un panorama así era de esperar que en algún momento rompiesen un récord de la Historia del cine…y lo ha logrado. Vengadores: Endgame ha hundido el récord que hasta ahora poseía Titanic.

El ascenso en las listas de box office de Vengadores: Endgame ha sido abrumador. Ya en su primera semana en taquilla logró superar los 1.000 millones de dólares de recaudación. Desde entonces, la cinta dirigida por los hermanos Russo no ha parado de escalar puestos y esta semana ha rebasado más 2.000 millones. Los superhéroes de Marvel superan así a Titanic, la película que fue la más taquillera de la historia durante doce años. Curiosamente a esta solo la superaba Avatar, que también está dirigida por el mismo director.

¿Y quién es ese director? James Cameron. El artífice de Terminator criticaba hace no mucho tiempo el género de los superhéroes, pero ahora parece haber cambiado de parecer. Con un gesto entre cortés y divertido, Cameron ha felicitado a Marvel Studios de la siguiente manera:

 

En el mensaje se puede leer lo siguiente:

"A Kevin y a Marvel al completo,

Un iceberg hundió el Titanic real. Han tenido que ser los Vengadores los que hundan mi Titanic. Todo el mundo aquí, en Lightstorm Entertainment os congratula por vuestro gran logro. Habeis demostrado que la industria del cine no solo sigue viva y bien, sino que ¡es más grande que nunca!

Jim Cameron"

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?