El futuro de Los Russo dentro y fuera de Marvel | Amazon y Tom Holland
Secciones

El futuro de Los Russo dentro y fuera de Marvel

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Martes, 14 de mayo de 2019. 13:23

Reportar vídeo

Quién le iba a decir a los hermanos Russo cuando jugaban a ser dioses en Community que podrían controlar su propio universo audiovisual tras triunfar con Marvel, un salto que tras Vengadores: Endgame plantea miles de opciones sobre su futuro a pesar de que tienen bastantes títulos ya confirmados tanto en series como en películas.

Joe y Anthony Russo marcaron la pauta de Marvel Studios con Soldado de Invierno, punto de inflexión sobre el que han construido el cierre de ciclo de los primeros seis vengadores, un marco incomparable de películas y sobre todo un futuro esperanzador para los superhéroes.

Pero no solo de superhéroes viven los hermanos productores y directores y aunque se han relacionado hasta con tres proyectos más de Marvel, sus deseos para los próximos años se han multiplicado, así como las cintas que ya tienen confirmadas con varios actores conocidos de Endgame.

En las últimas semanas tanto Joe como Anthony Russo han confirmado que a pesar de dejar de lado los Vengadores, les encantaría hacer una película de Batman, Los 4 Fantásticos, Lobezno y Secret Wars, cuatro opciones totalmente diversas que los mantendrían en el universo de los superhéroes.

Pero no todo queda ahí, ambos han reconocido ser amantes de Star Wars y con el amor que les profesa Bob Iger, no sería una locura imaginarlos en la nueva trilogía ya planteada ahora que todos trabajan desde dentro en Disney.

Thor, Pantera Negra y Spider-Man siguen aparte con Los Russo

Tres de los siguientes proyectos de los hermanos Russo tienen a algunos de los actores más significativos con los que han trabajado en estos años, el más importante Cherry, su próxima película.

Destinada a estrenarse en 2010, Cherry contará con Tom Holland como protagonista, un médico de guerra que se pasa a ladrón de bancos después de pasar por varios hechos traumáticos.

Además producirán 21 Bridges y Dhaka, la primera una película policíaca con Chadwick Boseman y la segunda un thriller en el que Chris Hemsworth será un mercenario a quien contratan para un trabajo en la India. Solo hay tráiler hasta ahora de 21 Bridges.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.