Endgame incorpora una escena post-créditos a la cinta
Secciones

Vengadores: Endgame incorpora una escena post-créditos

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 14 de mayo de 2019. 17:41
Vengadores Endgame
Vengadores Endgame

Una de las características más llamativas de Vengadores: Endgame es, como ya es casi sabido por todos, la ausencia de escena post-créditos, algo que tras su tercer fin de semana desde el estreno han decidido revertir con la inclusión de una escena al final de la cinta.

Una escena post-crédito con algo de trampa, pues tras el homenaje a Iron Man durante el logo final de Marvel Studios con el sonido de unos martillazos que cerraban una bonita y larga etapa de once años, Marvel Studios ha decidido dar un premio a los pacientes, que podrán ver en pantalla grande el segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa.

A pesar del estreno cercano, Marvel tuvo que esperar para la publicación del tráiler dado que continuaba de manera directa los acontecimientos de Endgame, y ahora irán juntos de la mano en las semanas que les reste a los Vengadores en cartelera en una carrera hacía el primer puesto histórico pues ya son 'solo' 300 millones los que les separa de Avatar.

Con esta jugada, Marvel repite la fórmula que decidió usar en Capitán América: El Primer Vengador, al proyectar un teaser de Los Vengadores a la conclusión de los créditos. Algo que aumentó enormemente el hype pues restaba casi un año hasta la primera cinta del elenco al completo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?