John Wick 3 arrasa en Rotten Tomatoes previo a su estreno
Secciones

John Wick 3 arrasa en Rotten Tomatoes previo a su estreno

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 14 de mayo de 2019. 21:54
John Wick 3
John Wick 3

Con el paso de las entregas de la saga del ex-asesino a sueldo parece aumentar el hype, y de su mano también parecen hacerlo las críticas, pues John Wick 3 se estrena en Rotten Tomatoes rozando la perfección.

En sus primeras horas alcanzó la escalofriante cifra del 98% en el Tomatometter, aunque con el paso de algunos días ha bajado algunos puntos, hasta la nada desdeñable cifra de un 95%, misma cifra de la que aún goza Vengadores: Endgame tras su tercer fin de semana y con el punto de mira puesto en superar a Avatar como la película más taquillera de la historia.

Una valoración enormemente positiva que habla a las claras de lo que parece que nos espera en John Wick 3, cuyos seguidores de la saga esperan como agua de mayo. El gran trabajo realizado por Chad Stahelski, Derek Kolstad y por supuesto el carisma de Keanu Reeves, ha convertido a la saga en todo un referente dentro del cine de acción actual.

Una magnífica cifra con la que llegar a su estreno, que en algunos países será este próximo viernes 17 de marzo, aunque en nuestras fronteras deberemos esperar algunas semanas pues el estreno en España está fechado para el 31 de mayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.